MISIONERAS CATEQUISTAS


Hemos experimentado el amor de Dios manifestado en los Sagrados Corazones de Jesús y de María, eso nos impulsa a consagrar nuestra vida con alegría, respondiendo al amor de Dios y esforzándonos por amar a todas las personas que nos rodean.

Seguimos a Jesús, y tratamos de vivir como él vivió en su paso por este mundo: en castidad, pobreza y obediencia y colaboramos en la misión de Jesús de transformar el mundo sembrando la semilla de la Palabra como Él lo hizo. Nuestro servicio está dirigido especialmente a la célula de la sociedad que es la familia.

Para ello vivimos como familia religiosa en pequeñas comunidades. En las que cuidamos dar tiempo a nuestra vida de oración orando juntas por la mañana, la tarde y la noche; visitando al Santísimo para nuestra oración personal, haciendo meditación y lectura espiritual. Para nuestra vida comunitaria compartimos tiempo de reflexión, esparcimiento y alimentos, y en labor apostólica realizamos diferentes actividades apoyándonos unas a otras.
Deseamos sembrar la semilla de la Palabra de Dios evangelizando a la familia, para que desde los hogares germine un mundo de justicia y paz.

Buscamos el Reino de Dios en el corazón de los niños, los jóvenes, las mujeres y los hombres, especialmente cuando sufren por el vicio y el error; buscamos el Reino en los hogares y en todas partes, viviendo el amor que arde en el Corazón de Jesús y su proyecto, con pureza de intención y asumiendo cualquier sacrificio que se presente.

Nuestro servicio incluye:

- Pastoral Infantil
- Pastoral Juvenil
- Pastoral a la Mujer
- Pastoral Familiar
- Pastoral del visiteo

 
 


Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.
www.misionerascatequistas.org